Espacio Comercial MALL COMERCIAL CIBELES
Dirección: Barrio Villaliliana Mz W Casa 33 Etapa 7, Armenia

1

Mall

17

Unidades

Área desde: -m2
Área hasta: -m2

PARA MAS INFORMACIÓN CLICK AQUI ->

Las imágenes son una representación artística aproximada del diseño, los acabados, las texturas, dimensiones, formas, distribución, especificaciones y áreas del proyecto, son susceptibles, a cambios por parte de la constructora sin previo aviso. El mobiliario y los vehículos no hacen parte del proyecto. El urbanismo cerca al proyecto hace parte de una representación artística y aproximada que no compromete ninguna entidad pública o privada. La presente cotización está sujeta a la disponibilidad de unidades del proyecto, los precios puede sufrir variaciones sin previo aviso. Los inmuebles serán entregados en obra negra.

UBICACIÓN

Ubicado en la Urbanización VILLA LILIANA en el occidente de Armenia, entre las Avenidas Transversal de Occidente y Avenida 14 de Octubre. A pocos metros de la vía a Montenegro, Parque del Café y del sistema de transporte público masivo de la ciudad, muy cerca de 2 Puestos de Policía y de una estación de Bomberos. En la zona hay varias Iglesias y comercio que cubre todos los requerimientos. A solo 5 minutos del Hospital del Sur y el Estadio Centenario de Armenia. Aledaños al sector, se encuentran importantes colegios, como la Institución Educativa Gustavo Matamoros y el Colegio Nacional Jesús Maria Ocampo y unidades deportivas como el Coliseo La Patria y del Polideportivo San José.

Planos del proyecto

Plano sujeto a modificaciones por requerimientos técnicos y estructurales.


Situado dentro del Conjunto Residencial Cibles, un proyecto de seis (6) Torres con 750 apartamentos.

El proyecto cuenta con:

 

Parqueaderos

Circuito cerrado de TV

Seguridad privada

Baño privado

Zonas de descanso

Oficinas de Administración

Amplio acceso sobre la Avenida 

Sistema de prevención y detección de incendios

Planta eléctrica de emergencia

Tanque para reserva de agua

 

Además, puede elegir libremente la ubicación para su marca. Estas y muchas más ventajas para que su negocio tenga un crecimiento sostenido y seguro, con locales desde $21.875.000