El Raval Apartamentos

El Raval es un edificio hipster de 15 pisos, ubicado en el sector de la Av.19 - Calle 19 Norte, al ingreso del barrio Mercedes del norte, con una extensión de 18.189m²
 
182 unidades de vivienda de: 
2 habitaciones 
2 baños
Sala Comedor
Cocina
Zona de ropas
áreas desde 50,35m² hasta 120,61m². 
 
Inspirado en el barrio el El Raval, un sector de vida social activa por sus turistas de todo el mundo, con varios puntos y plazas de reunión, y a la luz de ese concepto, se construyeron en el efidicio distintos puntos sociales bien distribuidos en las zonas comunes para que los residentes puedan compartir y disfrutar de un momento agradable con amigos y familia.
 
ESPACIOS SOCIALES:
 
Carlobby: Piscina, GYM, Baños, Espacio para salón de Juegos (dotado por proveedor), Espacio para salón social (dotado por proveedor), Espacio para cinema (Dotado por proveedor), Zona de estar verde
 
Terraza: Zona de comidas, Zona de copas, BBQS, Zona de descanzo, Baños
 
Ubicado en una zona de alta valorización y exclusividad, diagonal a la Av.  19 norte, ruta directa hacia Pereira y Manizales.
A pocos minutos del Parque del Café.
Cerca a centros comerciales, Hospitales y clínicas. Universidades Quindío, Gran Colombia, y distintos colegios. Rodeado de reconocidos restaurantes de la ciudad.

* El equipamiento comunal de cada proyecto será entregado por la copropiedad en vocería de su Administración. La constructora entregará únicamente los espacios aptos para dicho equipamento.


Bancolombia
Banco Caja Social
Aliaza Fiduciaria
Cemex
Fiduciaria Bogotá
© 2017 geocasamaestra.com.co | todos los derechos reservados