Málaga Multifamiliares

Málaga Multifamiliar, son 800 unidades de vivienda distribuidas así: 200 unidades duplex de 2 pisos con un área de 64,30 mt2, 
4 torres de 15 pisos, cada una de 150 apartamentos, diseñadas para la familia, rodeados de naturaleza y amplias zonas recreativas.
 

Las zonas sociales de Málaga están inspirados en las obras de Picasso, uno de más los reconocidos pintores del mundo, por ello en muros y espacios comunes el color y formas de este artista serán los protagonista

y están conformados por:

 

Piscina adultos

Piscina niños
Juegos infantiles
Espacio para salón social (Dotado por administración)
Espacio para salón de juegos (Dotado por proveedor)
Espacio para zona comercial (Dotado por proveedor)
Cancha de fútbol
Cancha múltiple
Espacio para Gym - Crossfit (Dotado por administración)
Plazoletas
Zona BBQ
Mirador
Espacio para zona de exposición artística (Dotado por administración)
Zona de estar
Bicicleteros
 
Ubicación:
A 3 minutos de Pereira en el Barrio Los Molinos de Dosquebradas Risaralda, un sector con excelentes vías de acceso, servicios públicos, alto desarrollo comercial, urbanístico, empresarial e industrial.
 
Con gran proyección de valorización, vecino del Centro comercial Único, el Viaducto de Pereira, cerca de la vía hacia Manizales y Medellín y a pocos minutos del Parque del Café y Panaca.

* El equipamiento comunal de cada proyecto será entregado por la copropiedad en vocería de su Administración. La constructora entregará únicamente los espacios aptos para dicho equipamento.


Bancolombia
Banco Caja Social
Aliaza Fiduciaria
Cemex
Fiduciaria Bogotá
© 2017 geocasamaestra.com.co | todos los derechos reservados