“Salou, La puerta del Mediterraneo” es una pintoresca ciudad española, ubicada en la espléndida Costa Dorada. Uno de los destinos más visitados de Europa por la belleza de sus playas, su cala de fina arena, sus acantilados, aguas cristalinas, exuberantes palmeras, paseos peatonales, clima excepcional y amplia oferta de deportes naúticos.
 
Es la inspiración de este lujoso proyecto diseñado en perfecta armonía con el entorno natural cafetero, un complejo que se extiende por 103.000 mts2, con 348 unidades habitacionales que ofrecen un exclusivo diseño y espacios suntosos que hacen de la estadía una experiencia única y de lujo. Un proyecto altamente valorado por los amantes del descanso por su mezcla perfecta de comodidad y estilo.
 
Salou es una experiencia para los sentidos, con una impresionante gama de servicios de alta calidad y sofisticadas instalaciones con diseños de influencia internacional que generan la sensación genuina e íntima de estar en un lugar como no existe en ninguna otra parte del mundo, experimentando un sinfín de oportunidades para vivir el momento, relajarse completamente y descubrir la alegría de una estancia tranquila y placentera.
 
Inspirada en el agua, siendo este recurso el elemento que recorre todo el complejo turístico de principio a fin, da origen al concepto tanto del logotipo como de los espacios sociales de Salou, por eso el azul predominda en presentaciones y formas del proyecto.
 
UNA INVERSIÓN INTELIGENTE
 
Situado dentro de un mundo exclusivo para usted, pero cerca de todo lo que necesita, Un proyecto de ubicación estratégica, en una zona privilegiada de altísima proyección turística y valorización, con amplias vías de acceso y rodeado de los hermosos y aromatizados paisajes cafeteros de ingreso a la ciudad de Armenia y toda su oferta empresarial, comercial, cultural y social diurna y nocturna, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional El Edén, cerca al puerto seco de la Tebaida, a pocos metros de malls comerciales, contiguo al Parque del Café, Panaca y los más turísticos municipios quindianos y del Norte del valle.
 
Salou se encuentra en una vía de paso obligado hacia el Valle y la zona sur del País, lo que ha generado un amplio desarrollo comercial a su alrededor y un sinnúmero de ambiciosos proyectos contiguos, una condición que hace que su inversión tenga una efectiva y alta rentabilidad proyectada en el mediano plazo. Además de su exuberante paisaje que lo convierte en un mirador natural como nigún otro proyecto en la zona.

 

ADENTRO DE SALOU

Cada espacio de Salou es una experiencia para los sentidos, con sofisticados diseños de influencia internacional que generan la sensación genuina e íntima de estar en un lugar como no existe en ninguna otra parte del mundo, prepárese para vivir la vida a su estilo con:

Jardines Zen
SPA
Piscina
Zona BBQ
Mini Golf
Relajantes Kioskos de Guadua
Zona infantil
Gimnasio a cielos abiertos
Tranquilizantes fuentes 
Restaurante
Zona de deporte extremo
Pared de escalada
Cancha de tennis y pared de entrenamiento
Senderos ecológicos
Parque de mascotas
Canchas de Voley playa 
Ciclo ruta
Jardines aromáticos
Salón de juegos
Zonas de parqueo
Club market
Bulevar
Espejos de agua

* El equipamiento comunal de cada proyecto será entregado por la copropiedad en vocería de su Administración. La constructora entregará únicamente los espacios aptos para dicho equipamento.


Bancolombia
Banco Caja Social
Aliaza Fiduciaria
Cemex
Fiduciaria Bogotá
© 2017 geocasamaestra.com.co | todos los derechos reservados