Malasaña Apartamentos

Malasaña es un edificio de 15 pisos ubicado en el sector de la Av.19 - Calle 19 Norte al ingreso del barrio Mercedes del norte.
 
Cuenta con ciento cincuenta y cuatro (154) unidades de vivienda de 2 habitaciones  -  2 baños  -  sala comedor  -  cocina - zona de ropas - bicicletero y casillero exterior. áreas desde 47,95m² hasta 73,00m². El edificio está inspirado en un barrio hipster de la ciudad de Madrid España y recrea el ambiente libre, lleno de arte, cultura y juventud en el estilo de vida de esta tendencia. MALASAÑA Apartamentos incluirá bicicleteros y a cada una de las viviendas  se le entregará una (1) bicicleta, impulsando la movilidad urbana en este medio de transporte. Característico de Malasaña un barrio universitario y de vida social activa, con varios puntos de interés y plazas de reunión. CASAMAESTRA innovando y generando estos espacios dispuso distintos puntos de interés bien distribuidos en las zonas comunes y una zona social pensada en que los residentes puedan compartir y disfrutar de un momento agradable con amigos y familia.
 
MALASAÑA Apartamentos, es un proyecto de 12.150m²
 
La torre se construirá en el sistema aporticado cimentación, caisson, dados, viga de cimentación y losa de contrapiso en concreto reforzado cumpliendo con la norma de sismo resistencia NSR-10. Según normativa Europea nivel máximo.
 
Malasaña apartamentos también cuenta con:
 
piso 1: Espacio para zona comercial locales en primer piso (Dotada por proveedores) - Espacio para Dog&Cat park (Dotado por proveedor)
Piso 2: Plaza dos de Mayo. (Salón de reunión)
Piso 4: Espacio para salón de juegos retro (Dotado por proveedor)
Piso 5: Plaza del Grial (Salón de reunión)
Piso 7: Espacio para zona CrossFit (Dotada por Administración)
Piso 10: Espacio para sala de belleza (Dotada por proveedor)
Piso 11: Plaza de España (Salón de reunión)
Piso 13: Espacio para lavandería (Dotada por proveedor)
Piso 15: Plaza Conde de Toreno (Salón de reunión)
Terraza: Zona social, BBQ, Sillas de relajación y lectura, barra de copas
 
Los espacios interiores de los apartamentos tienen un diseño que le apuesta al ambiente industrial y retro con un toque minimalista y de alta funcionalidad, que se caracteriza por su perfecta distribución, donde la iluminación genera ambientes armónicos y espacios de relajación. Asociado a su estilo, la decoración busca la reflexión y el descanso del mundo exterior. Con materiales como la madera y elementos naturales se generan espacios confortables llenos de energía. 
 
UBICADO al Norte de la ciudad de Armenia, zona de alto crecimiento y expansión. En el sector podemos encontrar gastronomía variada, Universidad del Quindío, Centro Comercial Portal del Quindío, Centro Comercial Inter del Norte, Mall de la avenida, Zona rosa del norte de la ciudad, Museo de oro Quimbaya, principal vía de salida a municipios como Salento, Filandia, Circasia y a la ciudad de Pereira. En definitiva una zona exclusiva de la ciudad, la alta valorización, contribuye a nuevos proyectos a su alrededor.

Bancolombia
Banco Caja Social
Aliaza Fiduciaria
Cemex
Fiduciaria Bogotá
© 2017 geocasamaestra.com.co | todos los derechos reservados