Conjunto Residencial Ribadeo

DIECISÉIS MIL DOSCIENTOS VEINTIÚN (16.221 M2) metros cuadrados de buen gusto y calidad.

Un proyecto para Armenia y el Quindío, con el sello de la calidad que ofrece GEO CASAMAESTRA S.A.S, que nace con la intención de ofrecer vivienda digna a precio digno.

UBICADO en la Urbanización PUERTO ESPEJO al sur de Armenia, la cual se encuentra aledaña a la vía que conduce al Parque Nacional del Café. La zona posee buenas vías de acceso, servicios públicos y dentro del barrio se ecuentra la Ciudadela Educativa del Sur. Contiguo se encuentran las urbanizaciones Manantiales, Lindaraja, La Virginia y Santa Rita

Ribadeo Conjunto Residencial ubicado en una zona de alta valorización, muy cerca de un puesto de Policía. Es un sector con oportunidad de desarrollo, formación de microempresas, centros educativos y parques recreativos en un estrato socioeconómico 3.

Hay varias Iglesias en la zona, comercio que cubre todos los requerimientos, a cinco (5) minutos están el Hospital del Sur y el Estadio Centenario.

Es un Conjunto Cerrado con piscinas, zona de descanso, zonas de juegos infantiles, senderos peatonales, salón lúdico, zonas verdes, clima privilegiado. Con portería – citofonía, vigilancia, Zona Comercial y parqueaderos.

Son cuatro (4) bloques; 1 de 7 pisos y 3 de 6 pisos, con un ascensor por bloque. Los 256 apartamentos de dos y tres alcobas, se entregan con piso en cerámica, paredes estucadas y pintadas, cocina totalmente terminada, instalaciones a gas y baños enchapados. Tienen una magnífica distribución interior, iluminación y ventilación natural. Son seguros y tranquilos.

Con este proyecto tan ambicioso, queremos ofrecer a ese sector de la ciudad y a sus habitantes una mejor calidad de vida.

 

* El equipamiento comunal de cada proyecto será entregado por la copropiedad en vocería de su Administración. La constructora entregará únicamente los espacios aptos para dicho equipamento.


Bancolombia
Banco Caja Social
Aliaza Fiduciaria
Cemex
Fiduciaria Bogotá
© 2017 geocasamaestra.com.co | todos los derechos reservados