Conjunto Residencial Cibeles

 

Ubicado en la Urbanización VILLA LILIANA en el occidente de Armenia, entre las Avenidas Transversal de Occidente y Avenida 14 de Octubre. A pocos de la vía a Montenegro y Parque del Café y del sistema de transporte público masivo de la ciudad, muy cerca de 2 Puestos de Policía y de una estación de Bomberos. En la zona hay varias Iglesias y comercio que cubre todos los requerimientos. A solo 5 minutos del Hospital del Sur y el Estadio Centenario de Armenia. Aledaños al sector se encuentran importantes colegios, como la Institución Educativa Gustavo Matamoros y el Colegio Nacional Jesús Maria Ocampo y unidades deportivas como el Coliseo La Patria y del Polideportivo San José.

CIBELES es un Conjunto cerrado con piscina, zona de descanso, zonas de juegos infantiles, senderos peatonales, salón social, zonas verdes, clima privilegiado. Portería – citofonía y vigilancia mediante circuito cerrado de televisión. Zona Comercial, parqueaderos y depósitos.

Son 6 Torres. Las primeras 5 torres de 15 pisos para apartamentos y la sexta con 12 pisos para parqueaderos, con 2 ascensores por torre.

Son 751 apartamentos, de una, dos y tres alcobas más estudio, con parqueaderos privados internos, comunales y para visitantes exteriores; depósitos, un local comercial de cerca de 2000 metros cuadrados, 7 locales comerciales y área de locales para oficinas.

* El equipamiento comunal de cada proyecto será entregado por la copropiedad en vocería de su Administración. La constructora entregará únicamente los espacios aptos para dicho equipamento.


Bancolombia
Banco Caja Social
Aliaza Fiduciaria
Cemex
Fiduciaria Bogotá
© 2018 geocasamaestra.com.co | todos los derechos reservados