Conjunto Residencial Cibeles.

 

SESENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS SESENTA Y DOS  (65.562) metros cuadrados de buen gusto y calidad.

Un proyecto para Armenia y el Quindío, con el sello de la calidad que ofrece GEO CASAMAESTRA, Gestión Inmobiliaria, que nace con la intensión de ofrecer “Vivienda Digna a Precio Digno”.

UBICADO en la Urbanización VILLA LILIANA en el sur occidente de Armenia, entre las Avenidas Transversal de Occidente y Avenida 14 de Octubre (esquina). A doscientos (200) metros de la calle 30 ó vía a Montenegro y de la Estación Sinaí y del sistema de transporte público masivo de la ciudad, muy cerca de dos Puestos de Policía y de una estación de Bomberos. En la zona hay varias Iglesias y comercio que cubre todos los requerimientos. A solo cinco (5) minutos están el Hospital del Sur y el Estadio Centenario de Armenia. Aledaños al sector se encuentran importantes colegios, como la Institución Educativa Gustavo Matamoros y el Colegio Nacional Jesús Maria Ocampo y unidades deportivas como el Coliseo La Patria y del Polideportivo San José.

El Conjunto CIBELES es un Conjunto Cerrado con piscina, zona de descanso, zonas de juegos infantiles, senderos peatonales, salón social, zonas verdes, clima privilegiado. Con portería – citofonía y vigilancia mediante circuito cerrado de televisión. Zona Comercial, parqueaderos y depósitos.

Son seis (6) Torres. Las primeras cinco (5)  torres de quince (15) pisos para apartamentos y la sexta con doce (12) pisos para parqueaderos, con dos (2) ascensores por torre. Son SETECIENTOS CINCUENTA Y UN (751) apartamentos, de una, dos y tres alcobas más estudio, El conjunto tiene parqueaderos  privados internos, comunales y parqueaderos para visitantes exteriores; depósitos, un local comercial de cerca de dos mil metros cuadrados, siete locales comerciales y área de locales para oficinas.

El CONJUNTO RESIDENCIAL Y COMERCIAL CIBELES es un aporte para el progreso de la ciudad, para mejoramiento de la calidad de vida de nuestros ciudadanos y una hermosa postal que embellece nuestro PAISAJE CULTURAL CAFETERO.

Iniciamos obras en Enero del 2013 y entregamos nuestra primer torre de 150 apartamentos en marzo del 2014. 

* El equipamiento comunal de cada proyecto será entregado por la copropiedad en vocería de su Administración. La constructora entregará únicamente los espacios aptos para dicho equipamento.


Bancolombia
Banco Caja Social
Aliaza Fiduciaria
Cemex
Fiduciaria Bogotá
© 2017 geocasamaestra.com.co | todos los derechos reservados