Torre Sangenjo

 

TORRE SANGENJO, cuenta con TRECE MIL CUATROCIENTOS VEINTE  (13.420m²) METROS CUADRADOS de Buen Gusto y Calidad.

 

Es un edificio de 22 Pisos, 18 de ellos sobre la Avenida Centenario, 4 sótanos de Parqueo y 2 pisos de Car - Lobby (piso 1 y 2)  

Edificio INTELIGENTE con Domótica (automatización interna de los apartamentos para audio, video y datos).

Aplicando la Filosofia ZEN en el edificio y en sus zonas comunes, buscando la armonía y la tranquilidad, asociandola con el Feng Shui para equilibrar las energias.

Cuenta con NOVENTA Y SEIS (96) unidades de vivienda de 1, 2 y 3 habitaciones desde 42,75m² hasta 113,57m²  - distribuidas así:

  • Del piso 3 al 18, cuenta con 6 apartamentos por planta, con una magnifica distribución y ventilación natural, cuenta con una espectacular vistas sobre el Paisaje Cultural Cafetero, con iluminación natural y buena ventilación.  

Los primeros pisos cuentan con 4 sótanos y 2 parqueaderos ( Car- Lobby / Piso 1 y 2), para un total de 108 parqueaderos distribuidos asi:

Sotano A: 20 parqueaderos - 10 depositos

Sotano B: 22 parqueaderos - 15 depositos

Sotano C: 22 parqueaderos - 15 depositos

Sotano D: 5 parqueaderos

Car - Lobby / Piso 1: 17 parqueaderos - 10 depositos

Car - Lobby / Piso 2: 22 parqueaderos - 21 depositos

 

El Edificio, a través de la simplicidad, busca alcanzar la armonía y la tranquilidad necesarias que requieren estos tiempos modernos.

Busca alejarse de la ornamentación excesiva, la saturación en los ambientes de su entorno.

El equilibrio que logra está dado por pocos objetos, materiales naturales y presencia de aromas, algo propio del estilo que lo caracteriza sobre los proyectos alrededor.

Los espacios interiores de los apartamentos tienen un equilibrio energético, que se caracteriza por su perfecta distribución, donde la iluminación genera ambientes armónicos y espacios de relajación.
Las zonas sociales son ambientes que nos lleva a lograr espacios de paz y armonía que nos permitan dejar afuera "el ruido" del mundo contemporáneo.
Asociado a su estilo, la decoración busca la reflexión y el descanso del mundo exterior.
Con materiales como la madera y elementos naturales pretendemos generar espacios confortables llenos de energía.
En baños y cocinas se prefiere la piedra o cristales que generen elegancia y sencillez a través de materiales poco industrializados.
Los pisos de madera y/o cerámica en gran formato en colores claros y/o tonos pastel.
 
El nombre "Sangenjo", es una localidad y municipio español perteneciente a la provincia de Pontevedra, en la comunidad autónoma de Galicia. Su Escultura se llama, La Madama de Silgar, inspirada en la mitología Celta y simboliza la Belleza del mar.

UBICADO al Norte de la ciudad de Armenia, sobre la  Avenida Centenario y frente al comando de la Policía Nacional.  Allí  encontrara variedad de servicios para su comodidad y descanso, entre ellas:

Canchas de tenis, Centros comerciales (Centro Comercial Calima, Centro Comercial Unicentro y a 5 minutos del Centro Comercial Portal del Quindío), zona de restaurantes como; EL TEJAR,  DAR PAPAYA, EL RANCHO ARGENTINO, entre otros. También puede encontrar Supermercados (Súper Inter y La 14)

Con excelentes vías de acceso; La avenida las Palmas comunica al proyecto con la zona universitaria (Universidad Alexander Von Humboldt, Universidad La Gran Colombia, Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío E.A.M.) y la Zona hospitalaria de la ciudad (CafeSalud EPS - SaludCoop EPS, Clínica del Prado y del Parque)

El Proyecto esta ubicado en una zona exclusiva de la ciudad, la alta valorización, contribuye a nuevos proyectos a su alrededor.

 

TORRE SANGENJO es un aporte para el progreso de la ciudad y el desarrollo urbanístico, para el  mejoramiento de la calidad de vida de nuestros ciudadanos y una hermosa postal que embellece nuestro paisaje cultural cafetero.

Un proyecto para Armenia y el Quindío, con el sello de calidad que ofrece GEO CASAMAESTRA S.A.S.

 

* El equipamiento comunal de cada proyecto será entregado por la copropiedad en vocería de su Administración. La constructora entregará únicamente los espacios aptos para dicho equipamento.


Bancolombia
Banco Caja Social
Aliaza Fiduciaria
Cemex
Fiduciaria Bogotá
© 2018 geocasamaestra.com.co | todos los derechos reservados