Estado de Cuenta

CONDICIONES Y TERMINOS DE GARANTIA O POSTVENTAS
 
Las garantías de aparatos de gas, eléctricos,griferías aparatos sanitarios, funcionamiento de muebles, funcionamiento de cerraduras y puertas,instalaciones eléctricas, hidráulicas o sanitarias,manijas cierres de ventanas, rosetas e interruptores, citófonos, llaves y desagües, calidad de tabletas y enchapes, serán atendidos a través de la constructora por un periodo de tres (3) meses. Vencido este plazo, el Comprador  deberá, en cada caso particular, hacer uso de las  garantías expedidas por los respectivos productos o contratistas, de acuerdo con las cartillas de garantía entregadas por la Constructora como anexo a este documento, los cuales el comprador se obliga a leer y cumplir. Es claro que el plazo de tres (3) mes a que se hizo mención no se suspendera por falta de uso que el comprador haga de inmueble, entiendo que la garantía expirará para la constructora en todos los casos vencidos el plazo de (03) mes calendario contados a partir de la entrega.
 
La grantía con respecto a goteras humedades y filtraciones en ventana será de (3) meses contados a partir de la entrega del inmueble.
 
Es claro que este plazo no se suspenderá por la falta de uso que el comprador haga del inmueble, entiendo que la garantia expirará en todos los casos vencidos el plazo (3) meses calendario contado a partir de la entrega del inmueble. De hay en adelante el comprador deberá efectuar a su costa todos los actos necesarios para un correcto mantenimiento del inmueble adquirido.
 
La garantía que ofrece la constructora respespecto a  fisuras de muros se efectuará por una vez a los seis (6) meses contados a partir de la entrega del inmueble. El propietario deberá llenar el formato de reparaciones locativas, ubicado en el numeral 5,1 de este manual solicitado la reparación de las fisuras, para que sea atendido. Si dicho formato no es recibido de acuerdo al procedimiento establecido en el  numeral cinco, no se atenderá las reparaciones de fisuras.
 
Es claro que este plazo no se suspenderá por la falta de uso que el comprador haga del inmueble, entiendo que la garantía expirará en todos los casos vencidos el plazo de seis (6) mese calendario contado a partir de la fecha de entrega del inmueble. De ahí en adelante el comprador deberá efectuar a su costa todos los actos necesarios para un correcto mantenimiento del inmueble adquirido.
 
VENCIDAS LAS GARANTÍAS A QUE SE HA HECHO REFERENCIA, LA CONSTRUCTORA RESPONDERÁ POR LA ESTABILIDAD DE LA CONSTRUCCÍON DE ACUERDO A LAS NORMAS LEGALES.

© 2017 geocasamaestra.com.co | todos los derechos reservados