La Constructora

NUESTRA HISTORIA

PRIMER QUINQUENIO. 2010 - 2015

Nacemos  en el año 2010, en la ciudad de Armenia, Quindío. El objeto social principal es ofrecer soluciones de vivienda de Calidad y buen precio en Colombia, mediante la Construcción y Promoción Inmobiliaria.

Con ocho proyectos en nuestros primeros cinco años, siete de ellos en Armenia, donde construimos mas de 2000 viviendas, podemos afirmar que hemos cumplido nuestro interés principal que es y ha sido terminar nuestros proyectos con el sello de CALIDAD 100% que nos caracteriza, y ampliar horizontes acometiendo nuestros proyectos avanzados en estudio, interesándonos en otras ciudades tales como Pereira, Palmira, Cali, Medellín y Bogotá. 

En el 2011 abrimos una sede comercial en la ciudad de Bogotá, cerca al parque de la 93, para prestar un mejor servicio.

Durante estos cinco años, hemos entregado los edificios CORUÑA Y CORUÑA 2, con 109 unidades de vivienda.

A principios del año 2012 Geo Casamaestra lanza el Conjunto Residencial y Comercial CIBELES, que es uno de los proyectos más completos en cuestiones comerciales e inmobiliarias ofertados en la región; se entregan apartamentos Totalmente Terminados con los mejores acabados del mercado; ya tenemos habitada la Torre 5, con 150 familias estrenando vivienda. Avanza a a pasos agigantados la terminación del local para el supermercado y empezando nuestro segundo quinquenio , otras 300 familias podran afirmar " Tengo hogar propio". 

A mediados del año 2013, pone en el mercado el primer conjunto cerrado, Conjunto Residencial Ribadeo con todos los servicios y calidades de un estrato medio, a un precio de estrato bajo, este proyecto bate récord de velocidad en ventas de 250 apartamentos en 4 meses. Con zonas verdes, salón comunal, piscina y paqueadero. Y posteriormente lanza un proyecto similar llamado Conjunto Residencial El Cielo, aportando a la región felicidad y calidad de vida a 450 familias, con espacios llenos de naturaleza, recreación, piscina y parqeuaderos, cualidades que caracterizan al proyecto.

NUESTRO SEGUNDO QUINQUENIO. 2015 -2020 

El año 2015 inicia con un proyecto ambicioso, con estándares de calidad mucho más altos, dentro de una zona de alta valorización y enfocándose en seguir ofreciendo Proyectos que mejoren la calidad de vida de los Colombianos; TORRE SANGENJO, un edificio de 22 pisos, con 79 apartamentos, de una, dos, tres y cuatro alcobas, apartamentos de una planta, dúplex y pent house. Ubicado frente al comando de la Policía Nacional del Quindío. TORRE SANGENJO, a través de la simplicidad, busca alcanzar la armonía y la tranquilidad necesarias que requieren estos tiempos modernos. l Edificio busca alejarse de la ornamentación excesiva, la saturación en los ambientes de su entorno. El equilibrio que logra está dado por pocos objetos, materiales naturales y presencia de aromas, algo propio del estilo que lo caracteriza sobre los proyectos alrededor.

La actividad de GeoCasamaestra se realiza principalmente en la región del Quindío y la capital del país; donde construye más de 2000 soluciones de viviendas; repartidas en ocho proyectos.* La variada y amplia experiencia personal de sus gestores, tanto técnica como empresarial, señala un camino ascendente que surge de una idea de empresa de servicio al cliente, en un mercado exigente y competitivo que requiere el más alto nivel de cumplimientos en calidad y respaldo. 

 

MISIÓN

Convertirnos en la "Marca de su casa". Para que cuando se piense den GEOCASAMAESTRA S.A.S. aparezcan un sin numero de sensaciones y emociones todas asociadas al hogar. Construir vivienda Digna a Precios Dignos, es la base de nuestra filosofía. Nuestra actividad está encaminada a ser una empresa líder en el sector de la Construcción, cumpliendo con todos los estándares de calidad y normatividad que rigen en Colombia para el sector constructivo, aportando valor agregado a nuestros hogares, con la meta de ser parte de la calidad de vida de nuestros Clientes, quienes son nuestra razón de ser.

 

VISIÓN

En el año 2020 la Constructora será reconocida por ser una empresa líder a nivel nacional, abierta a los mercados globales, destacada por la calidad nuestras Viviendas, ofreciendo día a día a nuestros Clientes Externos, Internos y a nuestros proveedores negocios Gana - Gana, en los cuales podamos afirmar que hemos cumplido con nuestra importante labor dentro de un ámbito de la honestidad, respet, solidaridad y apoyo mutuo.

 

LOS SOCIOS

Nuestra compañía está conformada por Profesionales idóneos con más de 10 años de experiencia en el Sector de la Construcción en Colombia y en España. Graduados y especializados en Administración, Finanzas, Comercio Exterior, Arquitectura y Derecho. Su preparación es permanente, actualizada e innovadora en las distintas áreas en las que se desempeñan.

© 2017 geocasamaestra.com.co | todos los derechos reservados