La Constructora

Somos mas que una constructora
Somos una compañía dedicada a diseñar espacios con sentido, en los que cada cliente sienta que estando en su hogar siempre puede vivir una nueva experiencia, por eso antes de pensar en proyectos, pensamos en personas, sus necesidades y sobretodo sus intereses.
 
Nuestros cinco sentidos se conectan con nuestros clientes, por eso nuestros profesionales han desarrollado una sensibilidad especial que les permite crear proyectos que se salgan del contexto tradicional y conecten con los gustos y sueños de las personas. 
Diseñamos con pasión!
 
Nuestra historia hace historia
Nacimos  en el año 2010, en Armenia, Quindío con el objeto social principal de ofrecer soluciones de vivienda bajo la filosofía “Calidad y buen precio”.
En los primeros 5 años construimos más de 2000 viviendas, lo que generó un crecimiento acelerado de Casamaestra, gracias a la calidad certificada de nuestros proyectos y a la satisfacción de nuestros clientes, quienes en un gran porcentaje han adquirido más de un producto con la compañía.
 
Planeamos con innovación
Somos diferentes! por eso nuestros proyectos encajan más que en una torre o en un terreno, en la vida de las personas, construimos sobre conceptos inspirados en tendencias, lugares del mundo, arte, artistas, música, y diversos temas que hagan que nuestros productos tengan siempre un valor agregado y vayan más allá de el concreto y las estructuras.
 
Cada diseño es una mezcla entre funcionalidad y concepto para que cada persona encuentre en nuestras propuestas una que lo haga sentir más que en su casa: en su territorio y que en cada detalle, en cada pared, en cada accesorio, en cada lugar, sienta como se conecta con lo que lo hace vibrar, eso es innovación! y eso es lo que nos caracteriza.
 
Construimos con responsabilidad
Adentro de nuestros proyectos habita lo que más nos importa: “nuestros clientes”, por eso nuestra responsabilidad es amplia en todos los detalles del proceso de construcción, es así como cuidamos minuciosamente del paso a paso, desde el cálculo, la elección de las mejores marcas de insumos, hasta la técnica de construcción de nuestras edificaciones. 
Estamos obsesionados con la calidad! por eso en el área de obras somos selectivos tanto en el personal como en la maquinaria, herramientas y materia prima que toca nuestros muros. Vemos nuestros proyectos como obras de arte que van para el público más exigente: usted!
 
Sus proyectos sobre buen terreno
Nuestros profesionales y especialistas estudian y analizan minuciosamente la factibilidad del terreno de acuerdo a sus características y entorno, así procuramos las mejores condiciones para su vivienda.
 
La casa de los mejores
Nuestro personal es muy importante, son quienes dan vida a Casamaestra en el día a día. Por eso valoramos y ponderamos su trabajo basado en una amplia experiencia profesional que nos permite tener la garantía de estar con los mejores!
Nos acompañan profesionales apasionados por lo que hacen, que día a día entregan el máximo en su trabajo, y que ven a Casamaestra como su socia y aliada para llevar adelante propuestas  innovadoras y que rompen con los esquemas tradicionales.
En planta y en obra, cuenta con colaboradores que encarnan la filosofía de servicio y acompañamiento durante su proceso de adquisición de vivienda, y que lo asesoran para garantizar que el paso a paso de cada etapa sea ágil y fácil para usted.
 
 
Sus proyectos se valorizan!
Sabemos que un proyecto bien ubicado, lo deja a usted bien parado en el mapa!
Por eso elegimos cuidadosamente el sector de nuestros proyectos, teniendo en cuenta el entorno social y comercial, la cercanía a vías importantes, el desarrollo urbano que lo rodea, el transporte, la óptima prestación de servicios públicos, la proximidad a lugares turísticos y demás factores que le agreguen valor a su inversión, por eso cuando usted adquiere uno de nuestros proyectos, tiene una altísima probabilidad de comercializar o alquilar su inmueble por su ubicación estratégica.
 
Garantía de calidad
Nuestros proyectos tienen alta reputación y reconocimiento nacional e internacional por los altos estándares de exigencia en la normativa y prácticas constructivas, es así como usted puede tener la tranquilidad de adquirir una vivienda segura, estable y bien cimentada.
Somos una empresa fundamentada en sólidos principios éticos, comerciales y sociales, lo que ha sido determinante para nuestro dinámico crecimiento en el país y nuestro liderazgo en el sector de la construcción. Lo anterior nos permite garantizar la satisfacción de una vivienda para toda la vida.
 
Bienvenidos a la innovación
Nuestros proyectos son la materialización de la pasión que ponemos en cada una de nuestras propuestas, por eso a continuación descubrirá más que una propuesta arquitectónica un mundo particular en cada una de las construcciones que ya hicimos y que están en curso, un mundo creado para usted! 
Bienvenido

 

© 2018 geocasamaestra.com.co | todos los derechos reservados